jueves, 8 de diciembre de 2011

Orientación

sexual. Todavía me asombra saber que hay gente que miente sobre su condición sexual por la simple razón del que dirán. Ya dejamos atrás la época en la que echaban a la hoguera a ala gente que se sentirse atraído por personas de su mismo sexo,ahora tenemos la mente abierta y no hay de que avergonzarse.
Suele ser más en el caso de los chicos...Sinceramente pienso que si eres gay o bisexual,no es nada malo.Si te has liado con tíos,que tiene de malo? Eres peor persona por ellos,o inferior? No. No se deberían ocultar o negar cosas así,si es lo que tu piensas y haces; y más a tus amigos que te van a acepta seas como seas.
Cosas así está haciendo la sociedad,que en ocasiones parece que no avanza. Pero todos podemos escoger cómo ser y lo que sentimos por la persona que sea.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jovenes

Sí,somos jóvenes! Ahora hay que disfrutar,reirse y pillarse esos pedos para recordar... Que somos adolescentes,que el dé a lo demás ;)