Sé por experiencia propia que cuando estás mal,que ves que la vida solo sabe joder,es difícil pensar en positivo. Que notas que solo te vienen cosas malas,que es un bucle del que no pareces salir,que estás atrapado...pero en realidad se puede salir,sí aceptas la ayuda de los demás y sobre todo si TÚ pones empeño.
Sí,salir de la mierda,intentar estar bien,pasar de las movidas,dejas las cosas que te hacen daño cuesta..pero es mejor ir a lo fácil ,o sea, quejarse,decir que todo da asco,que eres la que peor está y que no tienes ganas de nada? Yo creo que no. Claramente vamos a quejarnos,porque no somos de piedra,pero joder! También podemos sacar valor e intentar superarlo.
No es que sea la chica más positiva del mundo,ni mucho menos,pero creo que es necesario mirar los puntos buenos de cuando estas mal,buscar algún aliciente para estar mejor y no recordar solo las putadas,no?
Nosé,pero gente,dejad de haceos las victimas y empezad a asumir vuestras culpas y a madurar un poco e.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario