Otra salida más al cine,que cada vez son mejores y me gustan más :3
Que decir de la película Bad Teacher,divertida,pero que decir de la compañia...pues aún mejor !
Después,a merendar/cenar a McDonald's menos esas 2 personitas que fueron a comprar a Burger King e__e hahaha
Una muuuuuy buena tarde chicos,en serio <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario