sábado, 2 de julio de 2011

Mis chicas ;3

-Bueno,que ya sois mis chicas desde hace más de un año,y que me alegro un montón de teneros en mi vida :)
Que me costó poco coger confianza con vosotras,que recuerdo ese veranito del 2010,que fué genial y que ante todo vosotras sois LAS MÁS IMPORTANTES vale?
Esas tardes en "la cosa",las sesiones de fotos con cada una de vosotras y las conjuntas,nuestras tonterías y en fin,todo lo que nos ha pasado juntas no lo cambiaria por nada. Y siempre que he estado mal me habeis escuchad,animado y me haceis sonreir,al igual que yo con vosotras.
Que no tengo palabras para decir todo lo que os quiero,y que aunque ultimamente esté menos con vosotras sois mis chicas igualemente,y que sepais que este verano será incluso mejor que el anterior :3
Asique ya sabeis que...Os Quiero <3





Siempre (:
Silvia#

No hay comentarios:

Publicar un comentario