lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy

Motivaciones: 0
Puntos de felicidad: 0
Desmotivaciones: 813902857
 Día a día estoy perdiendo un poco de motivación y "fe"... Ya nada es como antes,y duele.
También duele que te digan continuamente que tú tienes la culpa de todo lo que pasa,quiero decir,si una relación va mal no solo es por una persona y yo acepto y asumo mi parte de culpa pero lo que o permito es que me culpen de todo lo malo que ha pasado. Una amiga me dijo que mientras yo sepa lo que ha pasado y lo que no y tenga la conciencia tranquila es lo que cuenta;sí cuenta,pero si esas ciertas personas que te echan la culpa solo ven que tú haces las cosas mal y te lo repiten,dime,que se hace ahí?....
Y claro que también tengo otro puntos de apoyo,tengo amigos que me entienden y me ayudan y hacen lo que pueden por verme sonreír,y no saben lo mucho que se lo agradezco. Pero si los pilares más fuertes en los que me apoyaba ya no son tan fuertes...claramente,me jode y me duele mucho,aunque parezca que todo me la suda.
Que no sé,hoy me siento como una mierda,como la culpable de todo. Ok,esto es temporal pero y qué? ahora mismo lo estoy pasando jodido.
Y que pasa,que solo ven lo que hago mal,y no ven las cosas que hago/he hecho bien,o es que eso no cuenta? No cuenta las veces que he ayudado cuando lo necesitaban,que he buscado todo lo bueno y se lo he recordado para que se sienta mejor,que me he tragado mis problemas y movidas para escuchar y apoyarles? Espero que recuerden eso,porque así fue. También admito que he tenido mis puntos malos,bordes y todo lo que quieras,pero joder,que somos personas y quien tiene boca se equivoca!
No sé,que me estoy cansando,que digo que paso de todo y que me la suda pero luego no es así,y sigo igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario