lunes, 5 de septiembre de 2011

Os voy a explicar

quien es ella. Esta chica se llama Alba,es muy importante para mí y es mi mejor amiga,un puesto que se ha ganado más que de sobra y que nadie excepto ella podrá ocupar. Que sí,que como todas las perdonas hemos tenido nuestro más y nuestros menos,momentos difíciles,conversaciones más duras pero pese a todo ella es quien más me ayuda,quien más me entiende,y siempre se preocupa por mí. Recuerdo el primer día que nos quedamos a dormir juntas,que contábamos los días que quedaban para esa noche. O nuestra primera sesión de fotos BF en condiciones(que luego se convertiría en una tradición quedar días solas para más sesiones) Que cuando he estado mal, siempre me ha ayudado y aconsejado,que me da igual llorar delante de ti porque siempre consigues secar mis lagrimas. Que joder,que la quiero muchísimo y no puede imaginarse cuanto. Y aunque hayamos pasado una temporada un poco jodida,estoy segura de que todo volverá a ser igual,porque eres demasiado importante para mí. Me encanta recordar cosas nuestras cuando estamos juntas,como esas tardes jugando al trivial,todas las gilipolleces que decimos como el mítico "-I'm RA.+Are you RA?-Yes.+You're RAAAAWR" HAHAHAHA No sé,simplemente me gusta estar contigo y decir tantas tonterías que terminemos tiradas por los suelos de la risa,porque son momentos así los que me gusta recordar y los que me haces pasar.
No sé que más decir,que me alegro muchísimo de haberte conocido en aquel cumpleaños,que me alegro de haber ido a ese concierto de las fiestas de Septiembre contigo,porque a partir de ese día nuestra relación era mejor y empezamos a ser mejores amigas.Que sé que esto durará mucho,y que conversaciones por teléfono tenemos para rato. Asique simplemente...Te Loveo Todo <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario